¿Quiénes somos?

SW Demoscopia es una empresa netamente andaluza formada por jóvenes profesionales y afincada en la ciudad de Jerez. Su plantilla la conforman politólogos, sociólogos, estadísticos, economistas y profesionales de diferentes ámbitos formados en distintas universidades andaluzas y españolas.

 Nos dedicamos al análisis electoral, a la evaluación de las políticas y servicios públicos, al estudio de la satisfacción de clientes y usuarios y a todos aquellos estudios sociales y de mercado que por su complejidad requieran de un equipo profesional interdisciplinar y de un intenso trabajo de campo. 

Con trabajos realizados y experiencia en toda España y en distintos países de América Latina, SW Demoscopia está especializada en el ámbito andaluz donde realiza regularmente distintos estudios mensuales en sus ocho provincias. SW demoscopia colabora académica y laboralmente con distintas Universidades y Facultades andaluzas porque cree y fomenta el talento de los profesionales y trabajadores de esta tierra.